¿Cómo podemos ayudarte?
-
Guía Funcional de Logico
-
-
-
-
- Módulo Contable
- Módulo Tienda Online
- Informes
- Módulo Importaciones
- Rutas Sugeridas de Documentos Emitidos y Documentos Pendientes
- Mapa y Rastreo
- Ingresar Artículos con Lote
- Realizar una Factura con Lote
- Control de Existencias con Prorrateo
- Liquidación de Valores y Mercadería
- Crear un Nuevo Cliente
- Crear Nuevo Artículo
- Modificar Precios
- Asignar y Aprobar Límites de Crédito
- Gestión de Caja
- Gestión de Stock
- Generar un Descuento a un Cliente con Políticas Comerciales
- Generar una Política Comercial por Volumen y Grupo de Clientes
- Generar una Promo con Política Comercial y Aplicarla a Todos los Clientes
- Show Remaining Articles ( 4 ) Collapse Articles
-
-
-
Más Información
-
Novedades
< Todos los temas
Imprimir
Enviar Mensaje a Clientes
Se podrá enviar mensajes a los clientes en el explorador de cliente y en el de sucursal, desde el menú contextual con la opción de Enviar WhatsApp.
Pasos para Enviar Mensaje a Cliente:
1 – Ingresar al módulo de Administración.
2 – Abrir el explorador de Clientes/Sucursales.
3 – Refrescar.
4 – Clic derecho sobre un cliente/sucursal.
5 – Enviar por WhatsApp
6 – Seleccionar una plantilla WhatsApp.
7 – Seleccionar remitente.
8 – Enviar.
Se envía el mensaje al WhatsApp del cliente con los datos de la plantilla, el mensaje no puede ser personalizado al momento de enviarse.
Si no se tienen datos en el mensaje de la plantilla, el WhatsApp no se enviará.
Tabla de contenidos