La empresa uruguaya de Software con Mayor Conocimiento y Experiencia en Distribución y Ventas.
Permite visualizar información de sucursales y distribuidores en una misma base de datos.
Logico Gestión
Es la solución ideal para el manejo integral de una o más organizaciones. Es una herramienta simple y eficaz creada con el fin de facilitar la tarea de los usuarios.
LOGICO Gestión permite el control total de la administración de una organización, centralizando en un mismo sistema la gestión de los productos, logística, finanzas y clientes
Beneficios:
Es nuestra solución creada para mejorar el desempeño y control de una organización. Nuestra herramienta genera automáticamente informes de productividad y análisis estadísticos que facilitan la toma de decisiones y definición de objetivos dentro de tu compañía de manera eficiente.
Con LOGICO GESTIÓN podrás realizar la gestión total de tus productos (listados de precios, lotes y vencimientos, condiciones comerciales, políticas de descuentos y administración de stock), de logística (geolocalización de vendedores y ruta al cliente), de finanzas (cuentas por cobrar de clientes y proveedores, manejo de medios de pago, límites de crédito) y de clientes. Podrás geolocalizar a tus vendedores e integrar tus servicios a tiendas online, Mercado Libre, entre otras funcionalidades.
Logico Móvil
Es un aliado eficaz para potenciar las ventas de una compañía. Mediante un dispositivo móvil Android, el vendedor puede acceder a la información necesaria para desempeñar eficazmente su tarea de forma fácil y rápida.
Con nuestro sistema los vendedores pueden contar con información clave acerca de los productos, clientes, logística y finanzas, todo en un mismo dispositivo, en tiempo real y sin necesidad de conexión a internet.
Beneficios:
Es el aliado por excelencia de vendedores, preventistas y distribuidores.
Nuestra aplicación potencia los resultados de las ventas gracias a la centralización de información necesaria para el vendedor.
LOGICO MÓVIL permite al vendedor acceder a toda la información necesaria para desarrollar su tarea de manera óptima en un mismo dispositivo. La aplicación centraliza toda la información necesaria acerca de los productos (listado de precios, lotes y stock en línea), de los clientes (historial de últimas compras, condiciones asignadas al cliente), de logística (georreferenciación y ruta al cliente) y de finanzas (resumen de cuentas por cobrar, manejo de medios de pago, límites de crédito).
Toda esta información disponible en tiempo real, sin necesidad de internet y cumpliendo con la normativa vigente de la Dirección General de Impositiva (DGI).
Logico Centralización
Es un sistema de centralización que permite visualizar toda la información macro de una organización en una única base de datos. Recolectando información de sucursales y distribuidores, suprime errores por procesos manuales y simplifica procesos de envío y recepción de información para el usuario.
Gracias a sus informes automáticos que detallan datos estadísticos de objetivos y ventas, LOGICO CENTRALIZACIÓN facilita la definición de objetivos por distribuidor, sucursal y vendedor.
Beneficios:
Permite visualizar toda la información macro de varias empresas distribuidoras en una única base de datos. Recolectando información de sucursales y distribuidores, suprime errores por procesos manuales y simplifica procesos de envío y recepción de información para el usuario.
Esta herramienta se integra nativamente a nuestras soluciones, así como también de ser necesario a otros sistemas.
Funcionalidades Destacadas:
Informes estándar y personalizados para cada negocio.
Indicadores de desempeño (coberturas, cumplimiento de objetivos, etc.)
Mensajería integrada para la comunicación con distribuidores.
Generación automática de mensajes para funcionalidades específicas.
Envío automatizado de informes y estadísticas.
Integración con otros cubos de datos BI.
Logico Punto de Venta
Herramienta diseñada para facilitar la venta al público en un local comercial a través de un equipo Android con pantalla táctil. Este dispositivo brinda la posibilidad de integrar medios de pago con tarjetas de crédito y débito.
LOGICO PUNTO DE VENTA permite el ingreso de artículos de forma manual y a través de lector de barras. Dentro de las funcionalidades más valoradas del sistema se encuentra la apertura y cierre de caja, uso de combos con promociones y pantalla de productos favoritos.
Módulo
Contabilidad
Módulo completamente integrado a LOGICO GESTIÓN, pensado para la empresa y sus administrativos. Permite la configuración de la contabilidad dentro del sistema, generando de forma manual o automática los asientos de cada movimiento realizado en LOGICO.
Esta solución permite el control de los movimientos de la organización de forma simple, sin frenar la operativa diaria de ventas, con la obtención de informes correspondientes.
Módulo Lotes
y Trazabilidad
Herramienta que permite el manejo de lotes de productos desde el ingreso a la empresa hasta la entrega al cliente final.
Gracias a distintos controles, este sistema permite la trazabilidad completa del lote a lo largo de su ciclo de vida facilitando el proceso para los usuarios.
Módulo
Tienda Online
Integración de nuestro sistema con plataforma de e-commerce. Esta herramienta permite publicar productos en tiendas web, descargar los pedidos y hacer la gestión de venta dentro de LOGICO GESTIÓN.
LOGICO cuenta con integración con la plataforma Fenicio, solución que permite agilizar la gestión de ventas online desde el sistema.
¡GRACIAS POR TU TIEMPO E INTERÉS!
Quedamos a tus órdenes para conversar, ampliar información, asesorarte
y buscar juntos la opción que más se adapte a tu operativa de trabajo.