A través de una asociación estratégica con Microsoft, generamos una versión en la nube de nuestro software LOGICO, al cual además de las ya conocidas características, se suman las características y beneficios propios de la nube Azure de Microsoft.
Microsoft desde hace años impulsa su plataforma de soluciones en la nube, la cual es escalable y posee características únicas, como ser la seguridad y respaldo de la información, contando con replicación en tiempo de real en diferentes data centers físicos y asegura estar siempre a la vanguardia de la seguridad.
Algunos de los BENEFICIOS de nuestro software LOGICO en la nube «AZURE» de MICROSOFT:
- REDUCCIÓN DE COSTOS: A diferencia de invertir en adquirir y mantener el hardware en tu empresa, la opción nube te ofrece evitar la compra y un importante ahorro en consumo energético, soporte y mantenimiento. No tendrás que adquirir nuevos servidores ni mantenimientos.
- FLEXIBILIDAD: La nube te permite obtener rápidamente más o menos recursos / potencia de servidor según la necesidad en cada momento, sin inversiones en activos. Así como velocidad de puesta en marcha, si la terminal que utilizas para conectarte tiene un problema, podrás conectarte desde otra sin demoras.
- FOCALIZACIÓN: La infraestructura como servicio te permite liberar tiempo y recursos hasta ese momento destinados a mantener tu propia infraestructura, para dirigirlos a tareas de mayor valor para tu negocio.
- DISPONIBILIDAD: Los soluciones de máquinas virtuales y bases de datos como servicio están basadas en una infraestructura de alta redundancia y la información está replicada en como mínimo 3 ubicaciones físicas. Todo ello permite asegurar la continuidad del servicio y disponibilidad de tus datos.
- SEGURIDAD: Habitualmente, las medidas de seguridad más sofisticadas están fuera del alcance de la mayoría de empresas. No obstante, las normativas de seguridad que cumplen los data centers de Microsoft proporcionan a los clientes la confianza de que sus datos estarán totalmente protegidos.
- BACKUP Y STORAGE EN LA NUBE: es importante tomar en cuenta el almacenamiento y seguridad de sus datos, Azure no sólo replica la información en más de un lugar, sino que además de disponer de respaldos cada 3 minutos de hasta una semana de antigüedad.
- ÚLTIMA VERSIÓN: La versión de la nube siempre sera la ultima liberada, lo que garantiza al cliente contar siempre con las últimas mejoras y evita la pérdida de tiempo en procesos de actualización.
- SEGUIMIENTO: Ante cualquier inconveniente Alto Control recibirá alertas y podrá adelantarse a los hechos, sin que el cliente sufra afectación de sus servicios, a diferencia de cuando el sistema está instalada en servidores de la empresa. De igual manera el control de conexión con facturacion electronica es mas directo y rápido.
153
Like this entrada