-
Guía Funcional de Logico
-
-
-
-
- Módulo Contable
- Módulo Tienda Online
- Informes
- Módulo Importaciones
- Rutas Sugeridas de Documentos Emitidos y Documentos Pendientes
- Mapa y Rastreo
- Ingresar Artículos con Lote
- Realizar una Factura con Lote
- Control de Existencias con Prorrateo
- Liquidación de Valores y Mercadería
- Crear un Nuevo Cliente
- Crear Nuevo Artículo
- Modificar Precios
- Asignar y Aprobar Límites de Crédito
- Gestión de Caja
- Gestión de Stock
- Generar un Descuento a un Cliente con Políticas Comerciales
- Generar una Política Comercial por Volumen y Grupo de Clientes
- Generar una Promo con Política Comercial y Aplicarla a Todos los Clientes
- Show Remaining Articles ( 4 ) Collapse Articles
-
-
-
Más Información
-
Novedades
Menú Central
El Menú Central en la aplicación móvil se encuentra arriba a la derecha, en el encontraremos las siguientes opciones:
Parámetros:
- Pestaña de configuración general: usuario móvil, vendedor, web service a utilizar (si aparece esta opción se debe usar la opción de Azure), dos botones para generar respaldo y enviarlo cuando lo solicite el equipo de soporte y un botón que permite descargar los certificados DGI que son necesarios para facturar.
- Pestaña de impresión: Pestaña de configuración para móviles que imprimen las facturas o movimientos de stock (versión 3.9.19.0 en adelante), en esta pestaña se realiza la conexión con la impresora. Se debe conectar primero con el bluetooth del celular, luego buscar la impresora en esta pestaña y conectarla con Logico (en una sección más adelante se explica el paso a paso para vincular una impresora)
Movimiento de stock:
Opción para realizar ingreso de mercadería, salida de mercadería o traspasos de mercadería entre depósitos.
Pendientes:
Explorador de documentos pendientes, son documentos que se utilizan como pedidos o también son documentos que se envían desde la computadora hacía el móvil para ser facturados en el momento que se visita al cliente.
Emitidos:
Explorador de documentos facturados, en él se pueden ver los documentos emitidos, reimprimir la factura, generar documento que replica el documento y se puede utilizar para generar otros documentos a partir del emitido.
Modifica cliente:
Al tener señalado y en verde un cliente esta opción se utiliza para modificar distintos datos del cliente.
Cargar ubicación actual al cliente y ver cliente en Mapa:
En estas opciones cuando estas en el cliente por primera vez se puede cargar la ubicación para la próxima visita y al darle ver cliente en mapa mostrara esa ubicación cargada.
Accesos Rápidos:
Al mantener oprimido el cliente se verán varias opciones para realizar la facturación del día al cliente correspondiente. Tenemos las opciones de venta, cobranza, visitas, cheque e información adicional.