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Guía Funcional de Logico
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- Módulo Contable
- Módulo Tienda Online
- Informes
- Módulo Importaciones
- Rutas Sugeridas de Documentos Emitidos y Documentos Pendientes
- Mapa y Rastreo
- Ingresar Artículos con Lote
- Realizar una Factura con Lote
- Control de Existencias con Prorrateo
- Liquidación de Valores y Mercadería
- Crear un Nuevo Cliente
- Crear Nuevo Artículo
- Modificar Precios
- Asignar y Aprobar Límites de Crédito
- Gestión de Caja
- Gestión de Stock
- Generar un Descuento a un Cliente con Políticas Comerciales
- Generar una Política Comercial por Volumen y Grupo de Clientes
- Generar una Promo con Política Comercial y Aplicarla a Todos los Clientes
- Show Remaining Articles ( 4 ) Collapse Articles
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Más Información
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Novedades
Menú Central
El Menú Central en la aplicación Punto De Venta se encuentra arriba a la derecha, en el encontraremos las siguientes opciones:
Explorador de clientes
En este explorador se verán todos los clientes ingresados en el sistema y se puede realizar la búsqueda por código o nombre del que necesitemos. También podemos crear un nuevo cliente desde el botón que se encuentra arriba a la derecha.
Explorador de artículos
En este explorador se verán todos los artículos disponibles para facturar en el punto de venta.
Explorador de documentos
Explorador de documentos facturados, en él se pueden ver los documentos emitidos, reimprimir factura, generar devolución y generar documento que replica el documento.
Explorador de vouchers
En este explorador se verán los pagos realizados con tarjetas a través del pos, desde aquí se puede enviar la orden para realizar la devolución, cuando corresponda, en el pos.
Informes
Así como existen informes para los móviles, en el Punto De Venta tenemos la posibilidad de ver informes para llevar un control de las ventas, gastos y distintos movimientos que se realizaron durante el día.
Abrir caja
Cuando iniciamos el día se debe abrir caja, esta acción se realiza desde el menú y eligiendo la opción Abrir caja. Esta acción a veces esta automatizada para que se realice cuando se realiza la primera venta, si no se tiene esta automatización el vendedor debe realizar la apertura de caja al inicio de su jornada.
Opciones de caja
Esta opción nos abrirá una ventana que nos da la opción de ver la caja actual, ver la caja anterior que se haya creado y cerrar la caja actual.
Ingreso de caja y Salida de caja
Estas opciones permiten al vendedor realizar los ingresos y salidas correspondientes, los ingresos pueden ser de diferentes rubros como en el caso de ingresos: depósitos, ingresos que realice el encargado, entre otros definidos. En el caso de las salidas son gastos, como puede ser combustible, compras, almuerzo, entre otros también configurados en PC.