Contar un software de calidad que garantice supervisar, controlar y visualizar las acciones del equipo de ventas, brindando la capacidad de obtener y procesar datos significativos y de valor de manera eficaz y en tiempo real, resulta un factor clave y crucial para el crecimiento y la competitividad en el mundo empresarial actual.
LOGICO Móvil, diferenciado por ser el software aliado por excelencia de vendedores y gerentes, se ha perfeccionado brindando una solución integral aún más poderosa y eficaz, permitiendo supervisar y controlar las acciones del equipo de ventas de manera más completa y efectiva mediante el registro fotográfico en Puntos de Ventas.
A continuación te contamos:
1. Tus vendedores pueden desempeñar eficazmente sus tareas en ruta: Potenciá los resultados de las ventas.
LOGICO Móvil garantiza que tus vendedores puedan desempeñar eficazmente sus tareas darías, permitiéndoles facturar en ruta, aún sin internet, desde donde estén y en tiempo real, así como acceder a información completa de clientes, finanzas, productos y de logística.
2. Reporte digital y visual de visitas comerciales: Registro fotográfico de las visitas a clientes
Supervisar y controlar las acciones del equipo de ventas, visualmente y a un clic de distancia ahora es posible. Desde LOGICO Móvil, tus vendedores pueden registrar mediante fotos y de forma precisa cada acción realizada en las visitas a clientes.
Capturando góndolas y estanterías con tus productos o ausencia de los mismos, averías, cambios de horario, cartelería, entre otros, generando un historial completo de sus actividades y brindando información de valor sobre clientes, negociación y ventas.
3. Realiza un seguimiento absoluto a tus vendedores: Georreferenciá a tus vendedores en ruta
Accedé a la información exacta sobre las acciones de tus vendedores en ruta visualizando, de forma fácil y directo en mapa, los recorridos que realizan, que clientes visitan e incluso dónde emiten documentos.
Permitiéndote, en base a información real, perfeccionar, organizar y reasignar tus rutas de entrega, zonas de venta y de reparto, e incluso pudiendo programar tus rutas y asignarlas a operarios.
4. Simplifica la gestión y el control administrativo de la documentación: Implementá la firma digital
Permitiendo llevar un ágil y eficiente control administrativo de la documentación, nuestro software permite la firma digital en el propio dispositivo por parte del cliente: guardándose automáticamente en el sistema, eliminando el trabajo de almacenamiento y su revisión manual, e incrementando el control de entregas del vendedor.
LOGICO es la herramienta ideal para las empresas actuales.
¡Llevar una gestión eficiente de las tareas de tus vendedores en ruta, es posible! ¡Te invitamos a contarnos la operativa de trabajo de tu organización para juntos trabajar en la solución integral que mejor se adapte a tu empresa!