¿Alguna vez sentiste la necesidad de un cambio en tu vida?
¿Alguna vez te pusiste a pensar lo importante que es cada tanto detenerse, mirarse, analizarse y repensarse?
Hace unos meses, nos encontrábamos como compañía justamente en esa etapa.
Sí, (aunque a veces no seamos conscientes) las compañías somos en muchos aspectos como las personas.
Por ejemplo: quienes te conocen saben de tu potencial, lo que te caracteriza, lo que te hace diferente, tu esencia, tu historia. Y seguramente debido a eso (sea en el ámbito que sea) te valoren de otra manera. Incluso habrá quienes antes de conocerte tenían una imagen diferente o errada de quién sos, y una vez que te conocieron eso cambió.
Y pues sí, eso mismo pasa a diario con gran parte de las empresas.
A veces tenemos un potencial enorme, características que hacen que seamos diferentes, soluciones pensadas y diseñadas especialmente para ser dignas de ser los destacados del mercado, entre tantas demás cualidades, pero sólo quienes trabajan con nosotros (clientes, colaboradores, proveedores) lo notan, lo experimentan.
¿Les ha pasado? ¿Se han detenido a pensar en ello?
¡Nosotros sí! Es por eso que hace unos meses (luego de mirarnos, analizarnos y repensarnos), decidimos «presionar F5» y comenzar a trabajar arduamente en diferentes acciones que continúen solidificando los vínculos de «los conocidos» y nos acerquen a quienes aún no nos conocen, transparentando lo que somos: más que una compañía una comunidad, más que un software un equipo especializado enfocado en brindar soluciones integrales que favorezcan y apoyen el crecimiento y desarrollo del mercado.
En este contexto es que les contamos que el 11 de mayo ¡estaremos presentando nuestra nueva página web e identidad corporativa!
Entonces… ¿Alguna vez te pusiste a pensar lo importante que es cada tanto detenerse, mirarse, analizarse y repensarse?
¡Contános!