Preguntas frecuentes
01
"¿Puedo cambiarme a Alto Control si ya estoy facturando electrónicamente con otro proveedor?"
¡Sí, por supuesto! De hecho tenemos el proceso tan asimilado por ser de las primeras empresas proveedoras de facturación electrónica en el país, que te garantizamos una experiencia de usuario tal que verás ampliamente positivo el cambio, sin complicaciones, de manera rápida y eficaz.
02
"¿Alto Control cuenta con soporte técnico?"
Sí. Contamos con servicio técnico especializado en el rubro, mesa de ayuda y consultoría presencial y telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs y los sábados de 9:00 a 13:00hrs.
03
"¿Cómo es el soporte técnico? ¿Hablo directamente con un técnico o tengo que enviar un mail?"
El soporte técnico puede ser telefónico o presencial dependiendo de la necesidad del caso. En ambos, basta con comunicarse con nuestra central telefónica y quien le atenderá será uno de nuestros técnicos especializados en el rubro que le brindará la solución que necesita.
«Somos la empresa uruguaya de software con mayor conocimiento y experiencia en Distribución y Ventas»
04
"¿Qué requisitos necesito para instalar el sistema?"
En el caso de LOGICO GESTIÓN se requiere Sistema Operativo Windows 10 o superior y en cuanto a LOGICO MÓVIL y LOGICO PUNTO DE VENTA se requiere Android 4.2 o superior.
05
"¿Tengo la opción de seleccionar la información que tenga acceso cada usuario, o todos tendrían acceso a todo?"
Cada persona que tenga contacto con el sistema (así sea una vez cada tanto), tendrá su usuario y contraseña, donde previamente (según corresponda) se le asignará los permisos y tareas a las que tendrá acceso, quedando limitado/a a las que no.
06
"En algunas zonas donde vendo no tengo buena conexión a internet: ¿puedo facturar electrónicamente de todos modos?"
¡Con Alto Control sin dudas! De hecho fuimos de los primeros en Uruguay en desarrollar lo necesario para que sea posible, en base a escuchar a nuestros clientes y ver su necesidad de que esto sucediera.
07
"Soy de viajar seguido. ¿Puedo acceder desde cualquier lugar físico o sólo desde mi oficina?"
Puedes acceder a LOGICO desde cualquier parte del mundo, ya que somos Partner de MICROSOFT y tendrás tanto el respaldo como la información de tu empresa en tiempo real en la nube.
08
"Si se me rompe la computadora, el móvil o punto de venta: ¿Pierdo la información?"
¡No! Trabajamos realizandote respaldo automático en la nube Azure de Microsoft de manera de asegurarte tranquilidad y respaldo en caso de cualquier accidente de hardwarde.
09
"He cambiado varias veces de software y quiero asegurarme de que van a brindarme lo que me ofrecen: ¿puedo acceder a una prueba demo del sistema?"
Sí, cómo no. puedes realizar una prueba gratuita de nuestras soluciones y comprobar nuestro conocimiento y experiencia en el rubro desde hace más de 15 años.
De hecho una vez lo pruebes experimentarás que éste es realmente con el aliado que quisieras haber contado desde el inicio.
10
"Mis datos: ¿están seguros?"
¡Por supuesto! Es por ello que para alojar y respaldar los datos optamos por asociarnos con una empresa como MICROSOFT donde sus estándares de calidad y seguridad son los más altos.
11
"¿Es una solución cerrada? ¿O permite integraciones con otros sistemas?"
A lo largo de nuestros 15 años hemos realizado diferentes integraciones con otros sistemas, por lo que plantéanos tu situación y/o interés y vemos la solución correspondiente.
12
"¿Cuál es la inversión necesaria para instalar LOGICO de Alto Control?"
Nuestras soluciones son todas escalables, por lo que cada empresa tendrá acceso a los diferentes planes con total transparencia, pudiendo en todo momento acrecentar o disminuir su propuesta inicial según demande su operativa de trabajo.
13
"¿Cuál es el tiempo necesario para implementar LOGICO de Alto Control?"
Nuestras implementaciones van desde 3 días a 1-2 meses (dependiendo de la cantidad de personas a capacitar y funcionalidades a requerir). Para cualquiera sea el caso, es informado a ustedes en la primera reunión demostrativa con una asesora comercial, donde evalúa y consensa junto a un técnico lo necesario recomendado.
14
"No me llevo bien con la tecnología, realmente me cuesta. ¿Es un sistema amigable?"
¡Por supuesto! De hecho el sistema fue pensado y diseñado para que sea amigable, intuitivo, fácil de usar y rápido, de manera tal que sea una solución, un aliado para el manejo eficiente de la gestión de la empresa.
15
"Tengo una empresa de servicios: ¿Puedo instalar LOGICO?"
Si bien el sistema está pensado y diseñado para empresas de distribución y ventas (ya que éstas podrán sacarle mayor provecho), tenemos variados clientes con LOGICO GESTIÓN que venden servicios.
¡GRACIAS POR TU TIEMPO E INTERÉS!
Quedamos a tus órdenes para conversar, ampliar información, asesorarte
y buscar juntos la opción que más se adapte a tu operativa de trabajo.